MotoCaribe junto al mar

MotoCaribe junto al mar
Motos, playa tropical y aventura, tour del Nordeste

noviembre 10, 2012

Juego de pelota: temporada 2012. Licey, Aguilas...

La serie invernal de pelota de República Dominicana 2012, va "más rápido que de carrera".

 
                                                                         Publicada en Facebook

Igual va el ánimo de los seguidores de los diferentes equipos, es un hervidero de alegría.

Ciertamente que la temporada de los juegos de pelota en República Dominicana hacen crecer el estado anímico de los dominicanos, que de por sí es dinámico, colorido y ocurrente.

Si quieres conocer el porqué los dominicanos difrutamos tanto y de manera espontánea este deporte, sólo tienes que asistir a un juego de pelota, mejor aún si los equipos son los tradicionales contendientes quienes tienen más seguidores.  Como los equipos de Las Águilas y el Licey.

También se pone de manifiesto la creatividad de los fanáticos de los diferentes equipos quienes nos hacen disfrutar con sus ocurrencias.

 MotoCaribe ha estimulado y estimula a sus clientes y seguidores a disfrutar de la celebración de un Juego de béisbol en cualquiera de los estadios.  Tal como lo hemos hecho en varias temporadas.  Nuestros huéspedes han disfrutado al máximo la energía que en un juego de pelota se comparte a borbotones.

Autor: Cristian Caricaturas

A los turistas que nos visitan en esta temporada de béisbol, les abrimos los brazos en señal de bienvenida y les deseamos una muy feliz estadía.

!Arriba Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Toros del Este, MotoCaribe los anima !.

 Videos, fotos e informaciones en nuestra página www.motocaribe.com
       Historias en Facebook : www.facebook.com/MotoCaribeTours                     


No hay comentarios :